Categoría: Escuela Profesional
Visto: 3835  |
Imprimir

El currículo de estudio de la Escuela Profesional de Psicología se sustenta en el diagnóstico del contexto y realidad existente a nivel mundial, latinoamericano y del caribe, nacional y regional. El licenciado en Psicología es legalmente autorizado para ejercer su actividad profesional en el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de las dificultades que afectan al comportamiento humano y a los procesos psicológicos, en los diferentes campos de acción del ejercicio profesional.

La formación profesional de los psicólogos de ULADECH Católica, asegura una decidida contribución de sus estudiantes y egresados en la solución de los problemas y necesidades de la salud, a través del planeamiento y ejecución de programas preventivos, promocionales y de intervención sociales, educativos, organizacionales y clínicos en las comunidades más necesitadas, organizaciones e instituciones que demandan dichos servicios.

El egresado tiene los conocimientos, habilidades y destrezas para contemplar la realidad en su complejidad, identificar sus necesidades, estudiarlas, generar y proponer soluciones y respuestas, guiados por los valores cristianos.

Todo ello en sintonía, con el Reglamento de la Ley del Trabajo del Psicólogo D.S. N° 007-2007-SA, describe los ámbitos donde el psicólogo brinda atención profesional directa: educativo, salud, laboral, social-comunitario, cultural, económico, deportivo, jurídico y político. (art. 7).
 

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

Te Encuentras Aquí:   Inicio:Escuela del EgresadoEstudios - TitulaciónPerspectiva Laboral