Misa PsicologíaEn nombre de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH CATÓLICA) y de la Escuela Profesional de Psicología, reciba usted la más cordial bienvenida.

En la actualidad vivimos cambios permanentes que exigen una rápida adaptación, especialmente en lo que respecta a las tecnologías de la información y de la comunicación. La Universidad Los Ángeles de Chimbote, ante esta exigencia, se compromete a compartir este reto con la comunidad estudiantil.

A través de la Escuela Profesional de Psicología en la Modalidad Virtual, la ULADECH busca cumplir su misión de brindar oportunidades de profesionalización de calidad a las grandes mayorías. De esta manera la Universidad Los Ángeles de Chimbote se pone a la vanguardia de las universidades del Perú.

La Modalidad Virtual permite incursionar en un novedoso sistema de aprendizaje, gracias a la contribución de tecnologías en sus diversas presentaciones, que se ha puesto al servicio de la educación. Además esta modalidad, que ya es una realidad en el mundo actual, permite brindar mayores oportunidades de profesionalización, especialmente de aquellos que por diversas razones difícilmente tienen acceso a los estudios tradicionales.

Te Encuentras Aquí:   Inicio:Últimas NoticiasContamos con Ambientes Profesionales