Misa PsicologíaEmotiva resultó la bienvenida de la Escuela Profesional de Psicología a los nuevos estudiantes de esta carrera profesional en Uladech Católica que contó con la presencia de padres de familia a quienes se reconoció el invalorable apoyo a sus hijos para que alcancen su realización profesional.

Este acto tuvo como escenario el Centro de Convenciones donde los cachimbos 2013 y familiares participaron de un oficio religioso en el que se reflexionó y destacó la práctica de valores humanos como forma de alcanzar una sociedad solidaria.

El Licenciado Frey Campana Cruzado, Director de la Escuela Profesional de Psicología, brindó las palabras de bienvenida y exhortó a los estudiantes a no defraudar la confianza de sus padres.

En esta ceremonia igualmente se felicitó a los 25 estudiantes de la carrera que inician su internado para quienes Campana Cruzado los instó a asumir su compromiso en la comunidad con alta responsabilidad.

El internado lo realizarán en colegios, instituciones de trabajo social y empresas.

Tras la ceremonia formal llegaron las placas fotográficas con los familiares y docentes en torno de las tortas preparadas para la ocasión.