Categoría: Últimas Noticias
Visto: 2966  |
Imprimir

Misa PsicologíaEmotiva resultó la bienvenida de la Escuela Profesional de Psicología a los nuevos estudiantes de esta carrera profesional en Uladech Católica que contó con la presencia de padres de familia a quienes se reconoció el invalorable apoyo a sus hijos para que alcancen su realización profesional.

Este acto tuvo como escenario el Centro de Convenciones donde los cachimbos 2013 y familiares participaron de un oficio religioso en el que se reflexionó y destacó la práctica de valores humanos como forma de alcanzar una sociedad solidaria.

El Licenciado Frey Campana Cruzado, Director de la Escuela Profesional de Psicología, brindó las palabras de bienvenida y exhortó a los estudiantes a no defraudar la confianza de sus padres.

En esta ceremonia igualmente se felicitó a los 25 estudiantes de la carrera que inician su internado para quienes Campana Cruzado los instó a asumir su compromiso en la comunidad con alta responsabilidad.

El internado lo realizarán en colegios, instituciones de trabajo social y empresas.

Tras la ceremonia formal llegaron las placas fotográficas con los familiares y docentes en torno de las tortas preparadas para la ocasión.

Comentarios   

 
0 #3 yaneth 20-09-2013 13:10
hola soy yaneth y soy una chica que le interesa esta carrera de lo cual quisiera que ustedes me podrian dar una informacion basica sobre la carrrera de psicologia gracias estaria muy agradecida deuna informacion mas sobre esta carrera
Citar
 
 
0 #2 luis angel 27-03-2013 10:50
hola soy de ayacucho y quiero seber cuando es el examen de admicion en ayacucho y saber un poco mas sobre la carrera de psicologia , bueno quiero q me den mas imformacion sobre la carrera,gracias
Citar
 
 
+2 #1 Yovanna Curi Gamarra 18-03-2013 19:43
Soy LIcenciada en educación y estoy interesada en conocer si es posible llevar una segunda carrera en sicología, me gustaría saber costos .
Muy agradecida
Yovanna Curi G
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

Te Encuentras Aquí:   Inicio:Últimas NoticiasBienvenida de Cachimbos de la Escuela Profesional de Psicología y Felicitaciones a Internos