Categoría: Escuela Profesional
Visto: 6880  |
Imprimir

CAPÍTULO II: DE LA EXPEDICIÓN DEL GRADO DE BACHILLER, TÍTULO PROFESIONAL

Artículo 9°

A solicitud del estudiante a través del Módulo de Trámite de Grados y Títulos, la Coordinación de Registros en las Filiales y la CAL en la Sede Central iniciarán la verificación del cumplimiento de requisitos en el ERP University, dicha solicitud deberá contar con el visto bueno(aprobación) de las diferentes áreas involucradas en el proceso de trámite de grados y títulos (expedientes, cobranzas, biblioteca, etc.) para la aprobación del pago correspondiente.
Verificado el cumplimiento de todos los requisitos en el Módulo de trámite de grados y títulos, el estudiante podrá realizar el pago de la tasa correspondiente para el trámite de grado o título.

Artículo 10°
En el diploma se consignarán los datos del titular de acuerdo al documento de identidad vigente (DNI, pasaporte o carné de extranjería, según corresponda), así como otros datos requeridos por la SUNEDU (modalidad de estudios, modalidad para la obtención del grado o título, entre otros).

Artículo 11°.
El Director de Escuela profesional es el responsable de elevar al Consejo de Facultad los expedientes declarados aptos para la obtención de grado de Bachiller, Título Profesional o Titulo de Segunda Especialidad Profesional, Grado de Maestro o Grado de Doctor, según el caso para su aprobación.

Artículo 12°.
Los expedientes aprobados por el Consejo de Facultad serán elevados al Rectorado para su inclusión en la agenda del Consejo Universitario, para que mediante el correspondiente acuerdo se confiera los grados académicos y/o títulos profesionales que expide la Universidad. En el Oficio de solicitud se debe indicar aquellos titulados que han estudiado en carreras acreditadas para que conste el sello correspondiente en el título profesional.

Artículo 13°
El procesamiento del diploma para su entrega estará a cargo de la Coordinación de Grados y Títulos, la que coordinará con Secretaría General, la emisión de la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos de acuerdo a los requisitos establecidos por la SUNEDU, en un plazo no mayor a 30 días hábiles desde su ratificación en el Consejo Universitario. El diploma estará disponible para su entrega un (01) día hábil después de la inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. En caso el registro del diploma sea observado en la SUNEDU, se comunicará al interesado las observaciones en el historial de su solicitud ingresada en el módulo de trámite de grados y títulos.


Artículo 14°.

El requisito de investigación para la obtención de Grado de Bachiller,Título Profesional,Título de Segunda Especialidad, Grado de Maestro o Grado de Doctor se especifica en el Reglamento de Investigación

Te Encuentras Aquí:   Inicio:Escuela del EgresadoSobre la OrganizaciónRequisitos para Grado y Título