2do Simposio Nacional de Investigación

Categoría: Últimas Noticias
Visto: 190  |
Imprimir

Misa Psicología

“MEJORANDO LAS RELACIONES DE COMUNICACIÓN Y SATISFACCIÓN FAMILIAR PARA UN BIENESTAR EMOCIONAL EN UNA EMERGENCIA SANITARIA”

1. RESPONSABLE
Coordinación de Carrera de Psicología
2. ALCANCE
Estudiantes de pregrado y posgrado
Docentes.
Egresados y profesionales de Psicología.
Público en general.

3. DURACIÓN
01 día (07 horas académicas)

4. FECHA
26 de septiembre del 2020.

5. TRANSMISIÓN
Vía zoom

6. METODOLOGÍA/ ESTRATEGIAS
El desarrollo del II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN; denominado: MEJORANDO LAS RELACIONES DE COMUNICACIÓN Y SATISFACCIÓN FAMILIAR PARA UN BIENESTAR EMOCIONAL EN UNA EMERGENCIA SANITARIA; aplicará las siguientes metodologías:
1.  Conferencia central
2.  Presentación de trabajos de investigación de pregrado y posgrado.
3.  Presentación de proyectos de investigación a cargo de estudiantes y docentes de la Carrera Profesional.
4.  Mesa redonda con docentes para comentar sobre las líneas de Investigación y sub-proyectos.
5.  Presentación de banner, resúmenes e infografías de los trabajos de investigación.
Se entregará 01 certificado por participante con el nombre del II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA “MEJORANDO LAS RELACIONES DE COMUNICACIÓN Y SATISFACCIÓN FAMILIAR PARA UN BIENESTAR EMOCIONAL EN UNA EMERGENCIA SANITARIA”. El certificado indicará una total de 07 horas académicas.

7.  FINANCIAMIENTO
El pago de los estudiantes será abonado directamente en las cuentas de ULADECH CATÓLICA. Además, se considerará cargar el pago de inscripción de los estudiantes de la siguiente manera:

SEMESTRE CUOTA MONTO FECHA VENCE PAGO
2020 - II 01 cuota – Octubre 2020 15.00 15 Octubre 2020

Para el caso de los docentes, profesionales y personal administrativo de ULADECH CATÓLICA, se considerará el descuento por planilla en el mes de Octubre (S/. 20.00).

Los interesados externos (estudiantes y/o profesionales) gestionan su pago con Coordinación de cobranzas y con su comprobante de pago registran su participación al evento a través de la Coordinación de Carrera.